Red Motel #2 (2003) – Uruha: Mis tesoros
Traducción al inglés: hakitarun@lj
Traducción al español: K.
Hola! La segunda columna de la nueva sección de Gazette será escrita por mi, Uruha! El tema de cada columna será decidido por quien escribe la columna anterior! Ruki escribió la anterior, y el tema que me dio es "Konyanyachi wa de la tierra anal"........ En este momento me siento confundido… De verdad, este es un tema sobre el cual es imposible discutir. Ahh esta sección da miedo! Pero para mi, la "tierra anal"... por supuesto, para mi significa... las puertas para material inservible y gases, no!? En otras palabras, es como- descartar algo, no?. El recuerdo más preciado que tengo sobre deshacerme de algo, es de cuando me gradué de la secundaria.
Luego de graduarme, deseché el escritorio de mi habitación! Tal vez algunos de ustedes lo han hecho también- antes de botar el escritorio, lo limpias. Es ahí cuando encuentras cosas que te traen recuerdos. Cuando limpié mi escritorio, encontré muuchas cosas nostálgicas! Como mis revistas viejas, mis primeras purikuras (muchas de ellas), mis apuntes de la primaria, mi mensáfono/bíper y teléfono PHS que nunca usé, mis viejos juegos de Nintendo, la cabeza de un Zoid, un sticker de Yokohama F. Marinos, goods de la J. League, fotos de la banda en la que estaba en la secundaria, fotos de la banda en que estaba en la escuela media (Reita sale en esas fotos!), el pedacito de mi cordón umbilical, una guía de Dragon Quest 3, sobres de dinero de Año Nuevo vacíos, el certificado que obtuve por mi projecto de arte (déjenme alardear un poco), mis libros de la escuela llenos de garabatos, y muchas cosas más… Seguí descubriendo todas estas cosas inútiles, pero solo son inútiles para otras personas, no para mi. En ese momento, en ese particular momento, estaba lleno de emoción, lo único que podía pensar era "Ah, estos son mis tesoros".
Fue solo cuando quise botarlo que me di cuenta de que mi escritorio era mi más importante baúl de tesoros! Botar mi escritorio me hizo sentir un poco triste, pero desde ese momento, pensé que era tiempo de darle la bienvenida a nuevos recuerdos. Comenzaré un nuevo viaje en mi vida. Bueno, he compartido suficiente de mi conocimiento de la vida por ahora…
Ah, el siguiente es Aoi-don, verdad? Aoi-don, te doy el tema de "Bien, pide un deseo! Solo tienes 3 deseos! Qué será?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario